Entrega de regalos: NPH-Bolivia 2009.

Entrega de regalos: NPH-Bolivia 2009.
Para ver mas fotos dar click en la foto!

martes, 14 de octubre de 2008

Nuestros Pequeños Hermanos Bolivia

Como lo comento en mis datos personales. Perteneci a NPH- México. Llegue a la Casa Hogar a la edad de 3 años. Terminé la universidad y ahora estoy estudiando una maestría en Responsabilidad Social. Todo lo que soy se lo debo a mi fundador el Padre Guillermo Wasson -QEPD-
Nuestros Pequeños Hermanos "NPH" actualmente tiene presencia en nueve paises de latinoamerica y sudamérica:México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Haiti, República Dominicana, Bolivia y Perú.
En Bolivia se encuentra trabajando como Director Nacional mi buen amigo German Mercado. Amigo de la infancia que conocí en NPH-México a la edad de los 9 años, y a la fecha seguimos siendo amigos, creo que somos más hermanos. He tenido la oportunidad de visitar NPH-Bolivia en 2 ocasiones, la primera vez en diciembre 2005. En esa ocasión tuve la oportunidad de convivir con los niños y niñas de la Casa Hogar.
Fue increible ver tantas caras y sonrisas de los niños y niñas que quede prendado a ellos, así que me prometi regresar de nuevo a visitarles. En febrero de 2008 tuve la oportunidad de regresar, ya que mi amigo German se caso con una mujer boliviana. Cecilia su nombre, mujer linda y muy agradable. Los niños y niñas estuvieron en la boda, tanto en el enlace matrimonial por la iglesia y por el civil, como en el banquete ofrecido por los novios. Era increible verles tan bien vestidos con sus atuendos, muy elegantemente. Durante el banquete tuvimos música en vivo, y claro no pudo haber faltado la música típica de mi México Lindo. El mariachi. German fue sorprendido gratamente por los amigos mexicanos que estuvimos en la boda con un mariachi y se animo a cantar una que otra canción. En esta fiesta tuve la oportunidad de conocer a un buen amigo de Holanda y que apoya con su trabajo a NPH-Bolivia, su nombre Marco. En diciembre 2009 tengo planes para regresar a visitar a los niños y niñas y claro a mi amigo German.
Aqui dejo algunas fotos de la boda y de como la pasamos en la misma.
Saludos y espero que esta narrativa les interese y les haga entender más de mi vida y mi Casa Hogar.
Dios les bendiga hoy y siempre,
Chendo.

No hay comentarios: